¿Alguna vez has querido hacer un montón de dinero en un solo día, pero no tienes tiempo porque tienes que ir a la escuela? Esta es una guía para jóvenes empresarios llena de consejos para ganar dinero en la escuela. Estudia el mercado. Observa lo que la gente necesita normalmente en la escuela. Por supuesto, plumas, papel, lápices, ya sabes, todas esas cosas que tienen un precio. Puede ser que necesiten aperitivos y bebidas también.
Compra los dulces más populares, esos que a todos los niños y adolescentes les gusta. Digamos que la goma de mascar es lo que todos quieren en la escuela, y lo más difícil de conseguir.
Comienza a ordenar tus mercancías. Guarda todo en tu mochila, bolsillo o casillero.
Intenta conseguir precios más bajos que los de la tienda o kiosco cercano a la escuela. Si no puedes, tienes que entender que la gente es cómoda, tu vendes – además de los artículos – conveniencia. Aumenta apenas el precio de lo que vendes, si es demasiado alto, las personas preferirán comprar en la tienda, o decidir que finalmente no te pagarán el producto.
Vende rápido. Una vez que hayas vendido la primera parte de tus mercancías a los demás, utiliza el dinero para comprar nuevamente y repetir el paso anterior. Si tienes suficiente dinero para empezar, y está todo el mercado estudiado, toma mayores riesgos. Ve a una tienda de ventas al por mayor que venden las cosas más baratas que las tiendas normales. Por ejemplo, comprar una caja de goma de mascar puede ser una buena inversión.
Protege tus ganancias. Dado que ahora eres un joven emprendedor en la escuela, puedes ser objetivo de ladrones y matones. Es posible que necesites un amigo “guardaespaldas” para que te cuide de la gente indeseable.
Ahora que ya entiendes el proceso, tienes que ser innovador. Ofrece elementos extraños que la gente pueda comprar. ¿Una pluma con linterna?, cosas así, que no se consiguen fácilmente. Ideas, ideas, piensa en algo creativo y en enrarecer tus productos.
¿Empleados?. Encuentra algunos niños que te ayuden de forma gratuita y tu eres el tesorero que cuida el dinero. Claro que los empleados insatisfechos pueden elegir el paro. ¡Cuidado!.
Ganar dinero en la escuela requiere que salga el emprendedor que hay dentro tuyo, pero claro, debes hablar antes con el director para saber que puedes vender y que no. Hay escuelas que no permiten la comida chatarra por ejemplo. Habla con él, quizá te ayude con ideas para empezar.
Sigue leyendo esta idea para ganar dinero con amigos: Como hacer una venta de garaje.
Ideal para que los adolescentes recauden algunos billetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario